loading
Con la colaboración de:
pt-client-img
pt-client-img

El Salón de Actos del IVAM CADA Alcoi también ha acogido la conferencia de  José Francisco Monserrat, vicerrector de Internacionalización y Comunicación de la UPV. Asesor del Banco Mundial. Catedrático de la UPV, que también colabora con la UE, ha sido fichado por sus investigaciones sobre automoción y móviles.

La Semana de la Ciencia cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación. También colaboran la Cátedra ‘Alcoy Ciudad del Conocimiento’, firmada con el Ayuntamiento de Alcoy; el IVAM CADA Alcoy, la Obra Social Caixa Ontinyent, Multiscan Technologies y Data Transfer.

DSC_3008

Un nuevo mundo está a punto de surgir la economía del siglo XXI había de ser una economía exponencial, en la cual la riqueza y el bienestar, serán impulsados impulsados por la innovación tecnológica. La quinta generación de conectividad móvil está dando sus primeros pasos. La industria y el resto del sistema económico estudian sus posibilidades para adaptarse a lo que vendrá. Por el momento, industria y servicios están a medio camino. En pocos años, eliminar los semáforos de la vía pública será posible en un mundo en el que funcionarán los coches autónomos conectados mediante redes con el despliegue de la tecnología 5G.