X Concurso IdeaT 2022-23

1 de febrero de 2023 a 31 de marzo de 2023

🗓️ Fechas: Entrega de trabajos – febrero 2023 / Gala entrega de premios – marzo 2023
📩 Envío previo de trabajos
📍 Lugar: Campus d’Alcoi
🧠 Dirigido: Bachillerato – Ciclos Formativos
📝 Inscripciones: Se publicará en esta web el cuestionario de inscripción

IdeaT es un concurso dirigido a estudiantes del Bachillerato de Ciencias Sociales o Ciclos Formativos de Grado Superior relacionados con el Grado en Administración y Dirección de Empresas.

El objetivo de este concurso es incentivar en los estudiantes el desarrollo de competencias, habilidades, capacidades y aptitudes en materia de emprendimiento.

La candidatura al concurso consistirá en la elaboración de una iniciativa emprendedora en equipos de 2 a 4 componentes que presenten una idea de negocio basada en cualquier sector.

Se realizará un proyecto explicativo de la idea de negocio que tendrá una extensión máxima de cinco páginas.

Se presentará un video explicativo de duración máximo de 3 minutos que destaque los aspectos más relevantes del equipo y de la idea de negocio.

Si desea recibir más información, inscríbase a la lista de difusión aquí, indicando sus intereses.

Ediciones anteriores:

Comienza: