CONCURSO ECOJUGUETE

29 de abril de 2022 a 10 de junio de 2022

II Concurso EcoJuguete – UPV Campus de Alcoy

El Campus d’ Alcoi de la Universitat Politècnica de València, convoca para el presente curso académico 2021-2022 la II edición del CONCURSO DE DISEÑO ECOJUGUETE-  UPV Campus d´Alcoi dirigido a estudiantes de 1º y 2º de bachillerato científico, tecnológico y/o artístico y ciclos formativos

El presente concurso tiene por objeto despertar el interés sobre la importancia que el diseño de productos tiene en la vida cotidiana y más concretamente en cómo el diseño puede conseguir un producto sostenible. Para participar en el concurso cada grupo debe de presentar el diseño de un producto cuya principal función consista en que sea ecológicamente mejor (con una gestión responsable de los residuos, con un consumo energético responsable/evitando la contaminación….). La temática del diseño debe estar orientada a un puzzle o a un juguete desmontable tipo puzzle.

Se trabajará en equipos de como máximo 2 estudiantes.

Podrá elegirse la modalidad de participación:

Diseño 2D.
Diseño 3D.

FECHAS IMPORTANTES

Preinscripción hasta el 29 de abril 2022: Formulario de inscripción

Entrega de trabajos y vídeo explicativo hasta el 27 de mayo 2022.

Entrega de premios se realizará el 10 de junio 2022

Descarga las bases del concurso:

Comienza:
29 de abril de 2022