LA REVOLUCIÓN EN LA VITIVINICULTURA MODERNA: CÓMO REVITALIZAR EL TERRITORIO

12 de noviembre de 2021 - 19:00 h a 21:00 h

Puedes seguir el evento de forma virtual a través de este enlace

Josep Lluís Pérez Verdú. Bodega Mas Martinet Viticultors

El Priorato ha demostrado que hay vida más allá de la Rioja y de la Ribera del Duero, pero para ello se ha tenido que producir una profunda revolución en la vitivinicultura de la zona. Su principal impulsor ha sido el valenciano Josep Lluís Pérez Verdú (Quatretondeta, 1936), propietario de la bodega Mas Martinet. Los vinos del Priorato, y su Clos Martinet es uno de los más valorados de España.

Lugar: Sala Multiusos. Campus de Alcoy
Horario: Charla: 19:00 – 20:00 / Cata de 20:00 – 21:00

Para acudir presencialmente a este evento introduce tus datos e inscríbete

Al rellenar el formulario aceptas la política de privacidad. http://www.upv.es/contenidos/DPD/

Política de privacidad*

La Universitat Politècnica de València con C.I.F. Q4618002B y domicilio a efecto de notificaciones en Camí de Vera, s/n, 46022 València, como responsable del tratamiento le informa que tratará sus datos recogidos en el presente formulario para la gestión de su participación y asistencia (telemática) al presente evento “Semana de la Ciencia”, así como remitirle información sobre próximos eventos que se vayan a organizar desde la Universitat.
Asimismo, le informamos que tiene derecho a acceder a sus datos personales; solicitar la rectificación de los datos inexactos; solicitar su supresión; oponerse o limitar el tratamiento; o solicitar la portabilidad de sus datos. Para poder ejercer estos derechos puede ponerse en contacto por escrito adjuntando una copia de su DNI o documentación que el identifique en la siguiente dirección de correo electrónico (dpd@upv.es) o mediante escrito dirigido a la Secretaría General de la UPV.
En caso de considerar no atendidos correctamente sus derechos puede iniciar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, como Autoridad de Control competente en la materia (www.aepd.es)
La Universitat Politècnica de Valencia, se compromete a garantizar el deber de seguridad de los datos tratados bajo su responsabilidad, como respecto de la aplicación de medidas de seguridad pertinentes para salvaguardar la disponibilidad, integridad y confidencialidad de los mismos.
Ante cualquier duda o si necesita más información respecto del tratamiento de sus datos de carácter personal puede ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos de la UPV y obtener más información en el siguiente link: http://www.upv.es/contenidos/DPD/

12 de noviembre de 2021
, ,